Excursiones de un día y medio día a la Costa Brava desde Barcelona

 

Quiénes somos


Barcelona Holiday es una empresa especializada en organizar excursiones de un día de duración con salida y llegada en Barcelona.

 

Desde Barcelona


Nuestra intención es mostrar el territorio de Cataluña, partiendo desde Barcelona.

En muy pocos lugares del mundo se pueden encontrar lugares tan contrastados y variados. En espacios de corta distancia transcurren unos sorprendentes cambios de paisajes: desde espectaculares acantilados a largas playas de arena fina, de amplias llanuras a imponentes cúspides montañosas, de ciudades como la mismísima Barcelona a pequeños pueblos donde el tiempo parece haberse detenido.

Tierra milenaria, pobladores de todas las épocas han ido dejándonos construcciones de todos los estilos. Son monumentos y conjuntos arquitectónicos que han llegado hasta nuestros días conservando aún su más genuino sabor de antaño.

Les animamos a descubrirlo y a disfrutarlo y todo ello a no más de 2 h de viaje por carretera desde Barcelona. Un paseo!

Profesionales a su servicio


Todos los componentes de la empresa somos profesionales del sector turístico y con una amplia experiencia. Y somos gente del país, gente que desde la infancia con nuestras familias, colegios y amigos hemos recorrido en innumerables ocasiones los lugares y las rutas que ofrecemos en nuestro catálogo de excursiones. Conocemos, por tanto, sobradamente todos y cada uno de los sitios que invitamos a visitar, su historia, sus rincones más pintorescos, sus anécdotas, sus personajes más populares,…

En cada excursión hemos procurado incluir la mayor cantidad posible de lugares de máximo interés que puedan encontrarse a lo largo del itinerario, pero a su vez procurando que todo pueda ser visto, asimilado y disfrutado a un ritmo pausado, sin prisas.

Asimismo, y a fin de que el viajero pueda dedicarse exclusivamente a disfrutar y no tenga que molestarse, ni perder tiempo en largas colas para adquirir las entradas a los recintos, todos estos gastos están ya incluidos en el precio de la excursión.

Hemos preparado, pues, con especial esmero y sobretodo muchísima ilusión todas las excursiones para convertirlas en un día de disfrute, de descubrimiento y de imborrable recuerdo.