Condiciones generales de compra on-line


La empresa propietaria del dominio www.barcelonaholiday.es/ca es MONICA MATEU BATLLE con domicilio social en C/ TARRAGONA, 14, BX. 3ºA, 43840 Salou (TARRAGONA) con CIF 46726836J con email de contacto: info@barcelonaholiday.es y número de teléfono: 627929193.

Condiciones generales de la contratación de servicios on-line.

Las presentes condiciones generales de compra o contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra página Web www.barcelonaholiday.es, dominio del cual es titular MONICA MATEU BATLLE con CIF 46726836J, y domicilio en C/ Tarragona, 14 Bxos 3ª A, 43840 Salou (Tarragona).

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social anteriormente indicado, al teléfono 606963222 o la dirección de correo electrónico info@barcelonaholiday.es.

Condiciones generales de la contratación de servicios on-line:

-El cliente tendrá que presentar el ticket de haber abonado la excursión en el punto de partida en Barcelona. Recomendamos estar presente en el punto 15 minutos antes del horario de salida previsto. Las salidas serán muy puntuales, la no presencia no dará derecho a ninguna devolución ni reclamación.

-Las horas señaladas para salir en todos los puntos de los itinerarios serán siempre exactos. Las de las llegadas son aproximadas puesto que dependen del estado del tráfico.

-La empresa puede modificar el itinerario y los horarios debido a una causa de fuerza mayor o bastante justificada.

-Los clientes tienen que seguir las instrucciones del guía durante toda la excursión, pues es él quien tiene la autoridad y potestad para solucionar las posibles incidencias que puedan surgir.

-La empresa se reserva a todo momento el derecho de admisión hacia algún pasajero que con su conducta inadecuada moleste a otros miembros del grupo o dificulte el desarrollo normal de la excursión.

-Cualquier abandono voluntario del grupo o la incomparecencia en las horas de salida indicadas no generará ningún derecho de posterior devolución, ni reclamación. El autocar continuará su recorrido previsto, no esperará, salvo que se trate de incidencia inexcusable y previamente comunicada al guía.

-La empresa no se responsabiliza de ningún robo o sustracción durante la excursión.

-Cancelación de la excursión por iniciativa del viajero: Se devolverá el 70% del importe sólo si se comunica a la empresa con 48 horas de antelación a la hora de la salida de la excursión.

-En caso de cancelación de la excursión por decisión de la empresa, se devolverá íntegramente el importe abonado.

Actividad

MONICA MATEU BATLLE ofrece un servicio de excursiones de un solo día, siendo la información suministrada en el website www.barcelonaholiday.es la vigente al momento de la oferta. MONICA MATEU BATLLE, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) a cualquier momento. MONICA MATEU BATLLE hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el supuesto de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a todo momento a la voluntad de MONICA MATEU BATLLE, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en este error, MONICA MATEU BATLLE le comunicará al cliente este error y el cliente tendrá derecho a rescindir la compra sin ningún coste por su parte.

Seguridad y confidencialidad

MONICA MATEU BATLLE garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.barcelonaholiday.se o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de MONICA MATEU BATLLE, con el fin de que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En este formulario se permitirá aceptar o no finalidades y usos diferentes de los necesarios para el cumplimiento del presente contrato.

Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las reservas realizadas con MONICA MATEU BATLLE se someten a la legislación española, y en caso de cualquier conflicto o discrepancia, las partes renuncian a su propio fuero y se someten a los Juzgados o Tribunales de Tarragona.